¿Quién soy? Sobre mi

Unas pocas palabras sobre mí Encantada de conocerte

El poder femenino y la magia erótica están asegurados conmigo. La mujer con el perfecto equilibrio entre sensualidad, pasión, educación e inteligencia. Mi belleza natural es envolvente, y la alegría que me caracteriza te contagiará en seguida. Cuéntame tus fantasías más perversas, las realizaremos juntos, todo es posible junto a mí.

Te atenderé con todo el respeto, discreción e implicación que te mereces, hablarás directamente conmigo y seré persistente a la hora de satisfacer tus deseos. Seré tu acompañante es tus veladas románticas o viajes, tu masajista erótica profesional, tu ama en tus sesiones de dominación, tu amante más caliente en encuentros esporádicos … Sí, esa soy yo, la mujer más completa que puedas imaginar.

Me gusta en general todas las manifestaciones del arte; sobretodo  la literatura como la poesía y la filosofía, música como la electrónica y la clásica, danza, pintura…y lo que me hace viajar por el ocèano del conocimiento es estudiar la astrología y escribir.

 También me gusta la gastronomía en todas sus modalidades, viajar y conocer gente nueva, los deportes como el patinaje artístico, patinaje en línea, el baile y las artes marciales. 
 
Y bien… ¿ Tienes alguna curiosidad más que preguntar ?

Mis películas favoritas

el resplandor

STANLEY KUBRICK

el cuervo

ALEX PROYAS

braveheart

MEL GIBSON

la naranja mecánica

STANLEY KUBRICK

la chaqueta metálica

STANLEY KUBRICK

amelie

JEAN-PIERRE JEUNET

Mis hobbys

Filosofía
astrología
viajar
artes marciales
literatura
patinaje artístico

mis libros favoritos

mil soles espléndidos

KHALED HOSSEINI

metamorfosis

KAFKA

El mundo como voluntad y representación

ARTHUR SCHOPENHAUER

Volver arriba
Volver arriba
Close Zoom
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.