Tus deseos se cumplen Mis Servicios

El mejor servicio erótico en Barcelona

 “Una experiencia única y original que recordarás para el resto de tu vida. La verdadera inteligencia que simplifica las relaciones”

Salvando las distancias SEXCAM Salvando las distancias
Este servicio es ideal para ti si te apetece conocer a Gabrielle antes de tener una cita con ella o si estás muy lejos como para desplazarte e incluso si estás rodeado de gente (como el lugar de trabajo o en tu hogar) y quieres hacer una escapadita rápida a un momento de lujuria con Gab.
Fusión de 3 Atencion a parejas Fusión de 3
A Gabrielle le encanta estar con parejas, dice que así se crea un ambiente donde el amor se multiplica por tres. Cuando se trata de pareja hombre y mujer siempre habla un poquito con los dos para saber cuál es su función entre ambos, le encanta lamer el sexo de él con su mujer a la vez que puede comerle la boca a ella, el sexo oral es uno de sus fuertes. Cuando son dos caballeros le encanta dejarse hacer y amenizar la velada siendo dinámica y atrevida, poder complacer a dos hombres a la vez es un honor para ella.
Your love history GIRLFRIEND EXPERIENCE Your love history
Para Gabrielle no hay más bella relación que la de dos novios apasionados y enamorados el uno por el otro. Además de ser una amante excepcional, es una gran compañera de viaje. Pincha aquí si quieres ver todas las modalidades de encuentro romántico que Gab ofrece.
el renacer de nuestra oscuridad DOMINACIÓN el renacer de nuestra oscuridad
En el mundo de la dominación existen tres tipos de tendencias; aquí conocerás la parte más inaudita de Gabrielle, dile qué rol deseas realizar y qué fantasía perversa buscas en esta sesión y ella lo realizará con total destreza e implicación…
solo con mirarte se me eriza la piel MASAJE ERÓTICO solo con mirarte se me eriza la piel
Nuestra profesional del masaje ha recorrido diferentes centros de masajes eróticos de alto standing para aprender las técnicas más alabadas y requeridas del momento, como son las técnicas tailandesas, de quiromasaje, sensitivas, cuerpo a cuerpo, balinesas, masaje prostático, etc. Ella proporciona una terapia corporal y sensorial de relajación además de hacer que realices un pequeño viaje a través de sus mágicas manos. En todos los masajes se prepara el ambiente con velas, inciensos, música zen, aceite caliente puro de almendras y aceites esenciales de flores y frutas.
Mi Contacto y redesDonde me encontrarás
Volver arriba
Volver arriba
Close Zoom
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.