Erotik services Dominación

Gabrielle erotik services el renacer de nuestra oscuridad

Prácticas que se incluyen dentro de las sesiones como sumisa: humillacion verbal, sometimiento suave, Vondage, spanking suave, latigo y fusta muy suave, esposas, besos, penetracion anal con dedos, y penetracion vaginal.

Prácticas que se incluyen en las sesiones como domina: todo lo imaginable.

“Only one fetish” 30 ‘ ➼ 100 €
Domina Session 1h ➼ 150
Sumisa Session 1h ➼ 150

Fantasías: todo tipo de role-play que tu mente pueda imaginar: el perro y su ama, el esclavo y su reina, la colegiala y el profesor, el ama de casa y el marido, la enfermera y su paciente, etc. Para ellos también nuestra divertida Gab dispone de disfraces.

Para extras más atrevidos, por favor, consultar con plena confianza, nuestra profesional Gabrielle tiene experiencia en todo.

Una increíble experiencia Hacer feliz a tu Ama, no hay nada mejor ni más bello.

En el mundo de la dominación existen tres tipos de tendencias; aquí conocerás la parte  más inaudita de Gabrielle, dile qué rol deseas realizar y qué fantasía perversa buscas en esta sesión y ella lo realizará con total destreza e implicación…

 

PRÓXIMAMENTE

HAZ CLICK AQUÍ!!

NUEVO VIDEO DE DOMINACIÓN DE GABRIELLE!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Dime lo que piensas!!Escribir mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Volver arriba
Close Zoom
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.
Todo el contenido de este sitio pertenece a Gabrielle queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.